¿Vicente Fernández está bien? Alex Fernández está destrozado por la pérdida de un ser querido

La familia Fernández ha tenido meses muy complicados, pues Vicente Fernández ha estado muy delicado de salud y ahora Álex, hijo de Alejandro Fernández, dio a conocer que se encuentra destrozado por la muerte de ser querido. Por medio de su cuenta de Instagram, el nieto de “El Charro de Huentitán” informó que su perrita “zarita” había muerto luego de 17 años de vida.

“Se va un pedazo de mi corazón al cielo… mi Zarita… mi princesa consentida, mi amor incondicional, mi niña…”, escribió el nieto de Vicente Fernández. Además, mencionó que espera volver a verla en otra vida: “Has sido uno de los seres que más he amado en mi vida. Gracias por estos increíbles e inolvidables 17 años, te amo y te amare toda la vida… todo el tiempo”, agregó.

Sus amigos y familiares trataron de consolarlo

La fotografía de Álex Fernández Jr. de inmediato llamó la atención de sus seguidores, amigos y familiares, quienes no dudaron en expresarle sus condolencias: “El amor que nos dan es irrecuperable”, “Lo siento mucho”, “Son lo más grande”, “Te aseguro que te estará cuidando desde el cielo”, “Esas pérdidas duelen mucho”, “Lo siento mucho”, “Te abrazo” y “Te cuidará desde siempre”, fueron algunos de los comentarios.

 

Recibió una buena noticia

Algunas fuentes aseguran que la salud de Vicente Fernández tuvo una evolución importante en las últimas horas pues trascendió que durante la tarde del pasado martes 26 de octubre abandonó el área de terapia intensiva, después de casi tres meses tras sufrir una aparatosa caída. Y es que Vicente, uno de los cantantes más populares dentro de México y América Latina, se cayó en el Rancho de Los Tres Potrillos y fue operado de las cervicales por lo que permaneció en el área de cuidados intensivos durante varias semanas.

Con información de El Heraldo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: