Vicente Fernández se convierte en meme al ponerse un moño “muy apretado”

Ciudad de México.- Vicente Fernández se ha convertido en meme en las redes sociales por un moño que la gente considera estaba muy “apretado”.

“El Charro de Huentitán” posó para la revista Caras, y rápidamente su expresión causó furor en Internet, y toda la culpa se la echaron al moño.

Y es que en las imágenes se apreciaba a Vicente con la cara hinchada, como si el accesorio lo estuviera ahorcando.

El cantante salió en el medio junto con su hijo Alejandro Fernández y su nieto Álex Fernández, pero fue él el que dio más de qué hablar.

Sin embargo, todo parece indicar que no estuvo incómodo con el moño, ni lo molestó, porque en la entrevista se le vio que la pasó muy bien.

Durante la conversación, “Don Chente”, contó  que admira el profesionalismo de su hijo Alejandro, y su modo de ser en el escenario.

“Tiene mi escuela,  y por eso casi me alcanza”, señaló.

Por su parte, “El Potrillo” expresó que es una persona de gran corazón y tiene un alama muy bondadosa.

“Siempre ayuda al más necesitado, eso es algo que yo heredé de él”, dijo.

Aunque esto paso desapercibido por los internautas, quienes recordaron las polémicas declaraciones de “Don Chente” sobre su negativa a un trasplante de hígado, lo que también fue producto para memes.

En la entrevista, se entrevistó a los tres integrantes de la familia Fernández sobre el género que continúa en voz de los cantantes y que ha marcado generaciones en la dinastía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: