Viernes Cultural Angostura 2022 genera emociones y alegría en los asistentes

Angostura, Sin.- Con un ambiente lleno de emociones, alegría, diversión y convivencia familia se desarrolló con gran éxito el segundo Viernes Cultural Angostura 2022 evento, evento que fue encabezado por el presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta.

Decenas de familias se hicieron presentes para disfrutar del gran programa que se desarrolló a partir de las 6:00 p.m en la plazuela municipal, el cual dio inicio con la participación del Ballet Nueva Generación.

Posteriormente, quienes despertaron emoción con su peculiar baile fueron los integrantes de Gusin Crew Danza Deportiva Breaking, los cuales, además, hicieron partícipes al público, al enseñarles algunos movimientos de baile.

Banda La Sonadora no se quedó atrás y fue quien puso el gran ambiente con cada una de sus canciones, provocando entre los presentes las ganas de bailar.

Para cerrar con broche de oro este segundo Viernes Cultural, el grupo Sentencia deleitó a los asistentes con bonitas canciones que fueron coreadas a pecho abierto.

En este bonito evento también se hicieron presentes las muestras de artesanías, brincolines, juegos deportivos, venta de antojitos y más.

Cabe destacar que la idea principal de este programa, que cada día va teniendo más éxito, es la de unir familias, proyectar el turismo, así como también reactivar la economía del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: