Viernes de Plaza un placer cada semana: María Elizalde

En Mocorito Pueblo Mágico seguirán consolidando el atractivo turístico-cultural denominado Viernes de Plaza. Mismo que la nueva alcaldesa, María Elizalde pretende seguir impulsando y apoyando para reforzarlo.

Con base en ello, precisamente esta noche, la presidente municipal estuvo recorriendo pero sobre todo disfrutando de sus diferentes atracciones brindadas por los diferentes espectáculos, como la música en vivo, encuentros deportivos y el show cultural. Siendo protagonizados en la música con “Compa Tayo y su Grupo Norteño”, mientras que el evento folclórico estuvo a cargo del ballet de Mayra Mazo y finalmente el encuentro de voleibol estuvo entreteniendo a los amantes del deporte con los enfrentamientos de equipos de Mocorito vs Guamúchil.

“Viernes de Plaza es un verdadero placer del que podemos disfrutar cada semana”. Expresó María Elizalde, quien adelantó que continuará impulsando y reforzándolo para consolidarlo más.
Además aprovechó para invitar tanto a turistas y visitantes como a los mismos habitantes de Mocorito, para que disfruten del bonito ambiente, alegre y familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: