Vigilancia en los campos pesqueros de Angostura será indefinida para evitar que ciudadanos visiten las playas

Angostura, Sin.- La vigilancia en los campos pesqueros de Angostura permanecerá de manera indefinida para evitar que ciudadanos se metan a turistear a las playas, señaló el director de Seguridad Pública Municipal, Sergio Lagunes Inclán, quien dijo que quieren evitar que se agrave más la pandemia del coronavirus.

El mando policial comentó que se están apoyando de la seguridad privada que hay en La Reforma, Costa Azul y Playa Colorada, para poder atender todos los reportes que se registran, ya que desafortunadamente la Policía cuenta con pocos elementos para cubrir toda la zona.

El funcionario exhortó a los ciudadanos a no acudir todavía a las playas ni espacios de recreo, ya que la pandemia del coronavirus no ha querido ceder y los contagios siguen multiplicándose de manera exagerada.

En cuanto a los robos en los campos pesqueros, Sergio Lagunes Inclán indicó que no han tenido muchos problemas, ya que los hombres del mar se han unido y ellos mismos se están protegiendo para no ser víctimas de la delincuencia, en estos tiempos difíciles causados por la pandemia del coronavirus.

El director de Seguridad Pública Municipal destacó la importancia de que los ciudadanos reporten cualquier acto delictivo del que sean víctimas, ya que esto les permitirá a las autoridades policiales actuar en contra de los delincuentes.

A %d blogueros les gusta esto: