Vinculan a proceso a 2 personas por delitos contra la salud en Sonora

Ciudad de México.- Un juez federal con sede en Hermosillo, Sonora, dictó auto de vinculación a proceso en contra de Joel Elías Félix y Rosario Soto por su probable responsabilidad en delitos contra la salud en la modalidad de transporte de cocaína, heroína y fentanilo.

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que personal de esta institución, adscrito a la delegación Sonora, aportaron los elementos de prueba suficientes para acreditar la presunta responsabilidad de ambos detenidos por elementos de la Guardia Nacional, en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en el Puesto Militar de Seguridad Estratégico “Querobabi”.

De acuerdo con los datos aportados al juez federal, los detenidos eran conductores de un autobús de pasajeros y en la unidad transportaban 23 paquetes que contenían en conjunto cuatro kilos de cocaína y 18 kilos de fentanilo, así como cinco kilos de heroína.

El juez de la causa calificó de legal las detenciones, vinculó a proceso a los imputados y les impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Con imagen e información de La Jornada 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: