Vinculan a proceso a presunto homicida de sujeto que se encontró sin vida frente a un expendio

Los Mochis, Sin.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa obtuvo vinculación a proceso contra Osidis “S”, imputado del delito de homicidio doloso en riña cometido en agravio de Jorge “R”, en hechos ocurridos el 24 de junio de 2022 en el Fraccionamiento Campanario.

A través de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Homicidio Doloso, zona norte, judicializó carpeta de investigación bajo la causa penal 293/2022 donde se señala la probable responsabilidad del sujeto en la privación de la vida de Jorge “R”, a quien golpeó con los puños en el rostro y que por ello cae al suelo donde se lastima la cabeza contra el pavimento quedando en estado inconsciente.

Estos hechos ocurrieron frente a un expendio de cerveza por la calle San Nicolás de los Garza esquina con boulevard Pedro Anaya del citado fraccionamiento, donde el imputado, con ayuda de un testigo, levantan a la víctima y la suben a una camioneta pick up estacionada frente al establecimiento donde fue encontrado ya sin vida posteriormente.

Las lesiones en la cabeza le produjeron la muerte por un traumatismo craneoencefálico severo con edema y hemorragia cerebral producido por mecanismo contuso.

Personal de investigación de la Fiscalía General del Estado obtuvo los datos de prueba suficientes que permitieron la judicialización de la carpeta, logrando la aprehensión del indiciado.

Fue llevado ante el juez de Control donde se le formuló imputación se le vinculó a proceso por el delito de homicidio doloso en riña. Se dejó en prisión preventiva oficiosa y se otorgaron dos meses para el cierre de investigación complementaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: