Angostura, Sinaloa.- El Instituto Municipal de las Mujeres en Angostura, realizó visitas en las preparatorias para atender el llamado de las autoridades educativas, que alertaron sobre la violencia que viven muchos jóvenes en el noviazgo señaló Mercedes Castro Godoy, directora del Immujeres.
La funcionaria municipal, comentó que, les brindaron las herramientas y el apoyo incondicional a los jóvenes que se encuentran en un noviazgo complicado, a manera de prevenir la violencia en esta etapa de la vida, en la que se supone que todo debe ser de color rosa.
Mercedes Castro Godoy, mencionó que, abrirán una serie de conferencias y pláticas con estudiantes de manera general, en la que también participen los jóvenes de secundaria, con la intención de que conozcan los tipos de violencia y como la pueden prevenir desde sus hogares.
La directora del Immujeres, recordó que, en el instituto cuentan con un equipo profesional de psicólogas, abogadas, trabajadoras sociales, que les pueden dar asesoría y acompañamiento total, a las mujeres que viven algún tipo de violencia en sus hogares o trabajo.