¡Violencia en México! Confirma AMLO detenciones de “jefes” entre Los Mochis y Culiacán

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó esta mañana que ya hay detenidos en el caso de quienes han participado en hechos violentos en el país, y en el caso de Tijuana, hubo detenidos en Sinaloa, entre Los Mochis y Culiacán, y al parecer de los jefes.

Fueron detenidos seis, dijo el presidente.

Y se va a continuar con las detenciones, y desde luego que hubo propaganda de parte de estos grupos, “la quema de los vehículos, de los Oxxos, y hubo propaganda también de la Derecha, del conservadurismo”.

López Obrador dijo que ayer decía que no se puede hablar de una acción concertada, pero los elementos se tocan.

“No hay elementos para decir que fue algo concertado, pero hicieron propaganda tanto los grupos de la delincuencia como el bloque conservador, de eso no tengo duda, nada más es cosa de ver los medios para darnos cuenta”, señaló.

El presidente indicó que aparece en un meme comiéndose unos tamalitos de chipilín, y hay detrás de él un incendio. Y en el extranjero, pero pues lo importante de que la gente está muy consciente, y ya no se deja manipular, aunque siguen aplicando la regla del hampa del periodismo.

Es lamentable lo que sucede en cuanto el ejercicio del noble oficio del periodismo en México, también con honrosas excepciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: