Violencia que se vive en las elecciones se compara con terrorismo electoral: Va por Sinaloa

Culiacán, Sin.- Los dirigentes del PRI, PAN, PRD, partidos que integran la coalición Va por Sinaloa señalaron que la violencia que se registra en las elecciones es comparable con terrorismo electoral.

En conferencia de prensa, los líderes de los partidos expresaron que esperaban una jornada electoral tranquila pero fue todo lo contrario.

El dirigente del PAN en Sinaloa, Juan Carlos Estrada Vega, exhortó a las autoridades de los tres órdenes de gobierno garantizar seguridad en el proceso electoral pues después de las 6 pm podría empeorar la situación.

Dijo que no es posible que hasta el momento el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa no se manifieste ante la privación de la libertad del hermano de la candidata de Badiraguato Lupita Iribe y del secretario de Organización del PRI asimismo por los hechos violentos con robo de urnas en Ahome.

Expresaron que no les corresponde hacer señalamientos de quien está en contra de estos hechos, pero queda claro que se trata de un asunto de grupos políticos y no del crimen organizado, aunque será la autoridad la que se encargará de investigar y castigar a los responsables.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: