¡Visto bueno! Es positivo el cambio de empresa para recolección de basura en Ahome: IP

Los Mochis, Sin.- El cambio de empresa para la recolección de la basura en el municipio de Ahome anunciado y aprobado en Sesión de Cabildo es positivo y genera expectativas para los sectores productivos y la propia ciudadanía, quienes lo único que esperan es tener un servicio de calidad, manifestó Marco Vinicio Ibarra.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Los Mochis dijo que si el servicio que ofrece la empresa internacional RCR es como se ha mencionado, los ahomenses salen beneficiados y ese es un plus para la atracción de inversiones a la región.

“Es un avance tecnológico en cuestión de la recolección de basura y es tan interesante que recoge todo, no selecciona unas y otras no, y lo está reciclando y hace hasta su propio combustible es más ecológico para el municipio y es de beneficio y atraer inversiones”, dijo.

Por su parte, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación delegación Los Mochis, Héctor Emanuel Ibarra Flores dijo que con el cambio de empresa donde saldría OP Ecología y entraría RCR en Ahome se tendría un servicio de vanguardia en materia de recolección de basura en una forma más sustentable y en armonía con el medio ambiente.

“Es una empresa con una tecnología muy avanzada en el cual va tener es sustentable, muchos beneficios que no tenemos con una recolección tradicional y creo que es muy bueno para todos, si es así como se plantea, daríamos un gran paso en este tema y claro que le apostamos a la sustentabilidad es el objetivo”, expresó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: