Viven restauranteros una de las peores crisis económicas en Guasave

Guasave, Sin.- Aunque el sector turístico es el más beneficiado durante la temporada de vacaciones, inclusive el sector restaurantero de zonas precisamente para ir de pase, en el municipio de Guasave la realidad es otra, toda vez que la afluencia de personas baja durante la segunda quincena de julio y la primera semana de agosto, así lo confirmó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, Arturo Sánchez.

El líder del sector lamentó que además de esas crisis por el bajón en ventas, se suma la escalada al alza de precios de insumos que ya los esta prácticamente ahorcando e imposibilitando a seguir creciendo como empresarios del giro restaurantero.

“Son días donde siempre vemos que hay bajones en nuestras ventas por las vacaciones, y súmale también el factor económico que pues por la inflación que estamos teniendo en nuestros insumos, la gasolina no hay para cuando baje, el gas tampoco y pues se ve afectada la economía de nuestros bolsillos”.

El empresario guasavense, reconoció que no solo el sector de alimentos y restauranteros se ve afectado en la región si no también todos los empresarios.

“Como empresarios pues tenemos que organizarnos, prepararnos y estar listos para éste tipo de situaciones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: