Vladimir Putin amenaza a quienes pretenden atacar a Rusia; “Les romperemos los dientes”

Vladimir Putin, presidente de Rusia, aseguró este jueves que estaría dispuesto a romperle los dientes a quienes se atrevan a atacar a su país, esto tras un contexto de tensiones con los países de occidente.

El mandatario afirmó que todos los países buscan quitarle algo. Ante esto, lanzó la advertencia de romperle los dientes a sus adversarios para que de esta manera no puedan morderlos más.

Rusia no termina en ningún lado

“Después de que se perdiera un tercio de su potencial con la caída de la Unión Soviética. Para algunos, Rusia todavía es demasiado grande. En efecto, el potencial es colosal y su territorio sigue siendo el más vasto del mundo”, enfatizó Putin durante unas imágenes televisadas.

Al mismo tiempo, volvió a presumir las armas con la que cuenta Rusia, como los misiles supersónicos, que son capaces de derrotar a cualquier sistema de defensa de antimisiles. Esto continúa la línea de los comentarios emitidos por Putin en el pasado, como aquella vez que aseguró que las fronteras de Rusia no terminan en ningún lado.

Agradece a EU

Rusia atraviesa uno de los momentos más críticos con los países occidentales, sobretodo después de los incidentes presentados en Ucrania y Siria así como los señalamientos en contra de Moscú sobre una posible injerencia electoral, espionaje así como de ciberataques.

Sin embargo, este jueves Rusia se congratuló con los Estados Unidos, sobretodo después de que los norteamericanos renunciaron a aplicar sanciones en contra del gasoducto Nord Stream 2 que se dio tras una reunión con los representantes diplomáticos entre los dos países.

Con información de El Heraldo y AFP…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: