Volcadura deja dos lesionados en el fraccionamiento Viñedos de Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Esta tarde dos jóvenes resultaron con varias lesiones luego de que participaran en un accidente automovilístico donde el vehículo en el que viajaban volcó, esto en las inmediaciones de una conocida plaza al norte de la ciudad.

El percance se dio cuando un vehículo Aveo circulaba de norte a sur por el bulevar Rosales pero al llegar al tramo entre Zacarías Ochoa y el bulevar Poseidón, enfrente de una plaza comercial, supuestamente un vehículo se atravesó, por lo que el conductor intentó sacarle al golpe pero perdió el control del volante ocasionando que se subiera al camellón central y de ahí chocara contra una luminaria derribándola para que el Sedan diera varias vueltas.

Durante la volcadura el conductor salió proyectado del interior del vehículo quedando sobre el pavimento, y el copiloto quedó lesionado dentro del automóvil.

Testigos dieron aviso al 911 para informar la situación; se trasladaron al lugar paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome, quienes prestaron primeros auxilios y trasladaron a las dos personas heridas a un hospital a que recibieran atención médica.

Policías de Vialidad se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes y determinar cómo ocurrieron los hechos.

 

A %d blogueros les gusta esto: