Volcadura en el Valle de El Carrizo deja una persona lesionada

Los Mochis, Sinaloa.- La mañana de este jueves se registró un accidente automovilístico tipo volcadura en el cual una persona resultó lesionada cuando circulaba en una camioneta por la carretera Internacional México 15 en el tramo del Valle de El Carrizo.

Fue en las inmediaciones del ejido Emigdio Ruiz en los límites con el estado vecino de Sonora donde ocurrieron los hechos cuando el conductor de una camioneta doble cabina de color blanca, identificado como José Pablo “N perdió el control del volante lo que provocó que la unidad diera varias vueltas de campana.

Tras esto se dio aviso al 911 pidiendo auxilio, acudiendo paramédicos de la Cruz Roja de la base del ejido Chávez Talamantes y también Bomberos de El Carrizo quienes observaron que una persona requería de atención médica y lo trasladaron a un hospital en Los Mochis.

Personal de la Guardia Nacional de la Dirección de Seguridad en Carreteras e Instalaciones se encargaron de realizar las averiguaciones correspondientes sobre el percance y así poder determinar como ocurrió, mientras que una grúa se encargó de retirar el vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: