Volcadura en la Internacional deja una persona lesionada

Los Mochis, Sin.- La mañana de este miércoles, un accidente automovilístico terminó en volcadura dejando una persona lesionada así como miles de pesos en daños materiales, hecho ocurrido en las inmediaciones de el Valle del Carrizo en Ahome.

La información que se tiene es que sobre la carretera Internacional México 15, por el carril de sur a norte, circulaba una camioneta Ram color gris, la cual al llegar a la altura del ejido Carranza fue impactada por una vagoneta blanca, esto por razones que se desconocen, lo que ocasionó que la unidad gris terminara con las llantas hacia arriba.

Luego de esto se dio aviso al 911; acudieron personal de Bomberos de la base de El Carrizo y paramédicos de la Cruz Roja de la base del ejido Chávez Talamantes, quienes auxiliaron a los afectados, observando que una persona resultó con lesiones que ameritaron su traslado a un hospital de Los Mochis.

Elementos de la Guardia Nacional de la Dirección de Seguridad en Carreteras e Instalaciones se encargaron de realizar las averiguaciones correspondientes sobre el percance y así poder determinar cómo ocurrió y deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: