Volcadura en la Mochis-Ahome deja tres mujeres lesionadas

Los Mochis, Sin.- Durante la noche del pasado sábado tres personas de sexo femenino resultaron lesionadas luego de que volcaran en la unidad en la cual viajaban, esto en las inmediaciones del ejido Mochis.

Las mujeres circulaban en una Ford Explorer en compañía de otras cinco personas por la carretera Los Mochis-Ahome por el carril que va de poniente a oriente, esto procedentes de una fiesta.

Fue a unos cientos de metros antes de llegar al entronque a Compuertas que la conductora perdió el control del volante, lo que ocasionó que se salieran del camino y terminaran volcando.

Personas que presenciaron lo que ocurrió llamaron al 911 pidiendo ayuda, acudiendo elementos de la policía de vialidad, paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos de Los Mochis, ya que se hablaba de que había personas prensadas.

Las personas fueran sacadas del vehículo y atendidas por los socorristas quienes observaron que tres mujeres requerían de ser llevadas a un hospital a que recibiera atención médica de urgencia.

La unidad fue remolcada por una grúa, mientras que personal de tránsito se encargó de las averiguaciones correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: