Volcadura y choque en El Carrizo deja dos personas lesionadas

Los Mochis, Sin.- Esta tarde de sábado se registró un accidente automovilístico en las inmediaciones de El Carrizo, esto en la carretera que conduce de Gustavo Díaz Ordaz a El Fuerte, donde dos personas resultaron lesionadas luego de que una unidad volcara.

Se trató de un vehículo sedan Mazda color blanco el cual fue impactado por un vehículo sedan color gris, provocando que el automóvil blanco saliera del camino y volcara quedando con las llantas hacía arriba.

Luego del percance automovilistas que pasaban dieron aviso al 911 trasladandose paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome quienes atendieron a dos personas que necesitaron de ser llevadas a un hospital de esta ciudad de Los Mochis debido a la lesiones que obtuvieron, mismos que fueron identificados como Andrés Cristóbal “N” y Patricia “N”.

Así también se trasladaron al sitio elementos de bomberos de El Carrizo, debido a que en un principio se hablaba de personas prensadas en uno de los automóviles.

Policías de tránsito se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes sobre el accidente para poder deslindar responsabilidades.

A %d blogueros les gusta esto: