Voy a redireccionar el rumbo de Guasave: Chuy López

Guasave, Sin.- Con un llamado a trabajar juntos por el bien de Guasave Jesús “Chuy” López Rodríguez candidato a la presidencia municipal encabezó un importante encuentro en el ejido Jesús María, ahí dijo que es necesario sentar las bases para heredar a las nuevas generaciones una región más próspera.

Indicó que desde el inicio de su campaña hace exactamente 31 días, se ha percatado del atraso en el que se encuentra el municipio y de la urgencia que existe por hacer mejor las cosas, por eso pidió respaldar este proyecto que a través de un Plan Municipal de Desarrollo, con visión a largo plazo, busca crear mejores condiciones de vida para todos.

A nombre de los vecinos Dora Aide Colín, jefa del seccional 2386, dio la bienvenida al próximo alcalde indicando que sin duda es la mejor opción para Guasave porque representa la honestidad y transparencia que deben caracterizar a los buenos gobiernos.

En su mensaje Chuy López señaló que es urgente para México y Guasave redireccionar el rumbo al lado de la opción política que representa.

“Decirles que no vamos a ganar por ganar, vamos a ganar porque es necesario redireccionar el rumbo, porque es necesario revertir el gran problema que estamos teniendo, porque es necesario redireccionar el rumbo en nuestro país y aquí en nuestra patria chica que es Guasave” señaló.

Los vecinos del Ejido Jesús María solicitaron la atención del próximo gobierno municipal para la rehabilitación de caminos, así como el mejoramiento de los servicios públicos, compromisos que fueron asumidos y se cumplirán desde el primer día de la nueva administración.

Estuvieron presentes en el encuentro el candidato del PRI-PAN-PRD por el octavo distrito local Socorro Castro Gálvez, Carlos Martínez León comisariado del Ejido Bachoco, representantes de las estructuras de promoción al voto y sociedad en general.

Más de la jornada 31

Durante la tarde de este miércoles Chuy López hizo el toque de puertas en el poblado Miguel Alemán donde fue recibido por Milca Elenes Leal, líder natural del lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: