Vuelca batanga con basura en la México 15

Los Mochis, Sin.- La mañana de este lunes se registró un accidente automovilístico tipo volcadura sobre la carretera Internacional México 15 a la altura de la zona Industrial en Los Mochis.

Se trató de un tractor el cual remolcaba una batanga con basura por el carril que va de norte a sur de la rúa federal, el cual al llegar a la altura del entronque al libramiento oriente el conductor perdió el control del volante lo que provocó que la batanga volcara hacía uno de los costados quedando la basura regada sobre la carretera.

Tras esto el tractor avanzó hasta salir del camino logrando salir ileso su chofer, así también se dio aviso al 911 para informar la situación; acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional de la Dirección de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, quienes se encargaron de realizar las averiguaciones del caso para poder determinar cómo ocurrió y para dirigir el tráfico que se generó.

Una grúa acudió al lugar de los hechos para encargarse de voltear el remolque y trasladarlo a la pensión vehicular federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: