Vuelca camioneta en los cerros de Barobampo

Los Mochis, Sin.- Una persona resultó con lesiones tras volcar en una camioneta con caja cerrada en la que viajaba por la carretera Internacional México 15, unos kilómetros antes de llegar a la altura de los cerros de Barobampo en el municipio de Ahome.

El afectado viajaba en una camioneta propiedad de una empresa por el carril que va de sur a norte por la carretera Internacional cuando al pasar la caseta de cobro de San Miguel, a unos kilómetros, el conductor perdió el control del volante por causas desconocidas, lo que provocó que volcara y quedara en medio de la cuneta central de ambos carriles.

Tras esto, testigos pidieron auxilio al 911; acudieron elementos de los cuerpos de emergencias, quienes observaron que el conductor había logrado salir por su propia cuenta poniéndose a salvo.

Elementos de la Guardia Nacional de la Dirección de Seguridad en Carreteras e Instalaciones se encargaron de realizar las averiguaciones correspondientes sobre el percance y así poder determinar como ocurrió, mientras que la unidad fue remolcada por una grúa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: