Vuelca camioneta sobre la México 15 en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- La mañana de este martes se registró un accidente tipo volcadura sobre la carretera Internacional México 15 en la zona de Los Almacenes en Los Mochis, el cual provocó el cierre parcial de la rúa federal.

Fue sobre el carril que corre de sur a norte donde ocurrió el percance cuando el conductor de una camioneta cerrada Cadillac Escalade color blanco perdió el control del volante al llegar a una curva en el lugar mencionado; impactó el muro que divide ambos carriles, salió del camino y volcó la unidad, esto debido supuestamente a la intensa neblina que había en el área.

Debido al choque, algunos pedazos de concreto quedaron sobre la carretera, lo que obligó a que la circulación fuera interrumpida momentáneamente en lo que se realizaban las maniobras para retirar los escombros.

Elementos de la Guardia Nacional de la Dirección de Seguridad en Carreteras e Instalaciones acudieron al lugar del accidente donde observaron que el vehículo estaba vacío, por lo que se cree que el chofer pudo ser auxiliado y llevado a un hospital por particulares.

Una grúa se encargó de retirar la unidad llevándola a la pensión vehicular federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: