Vuelca torton cargado con 24 toneladas de maíz en la zona Industrial de Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Esta noche de domingo un torton cargado con varias toneladas de maíz volcó al quererse incorporarse a la carretera Internacional México 15, esto en la zona Industrial de Los Mochis.

El vehículo de carga llevaba 24 toneladas de maíz procedente del Campo 19 rumbo a unos almacenes donde dejaría la carga.

La pesada unidad circulaba por la rúa federal con dirección de sur a norte incorporándose al camino que une esta carretera con el camino del Canal Lateral 18, pasando por debajo del puente para retornar y reincorporarse a la México 15, cuando en una curva el peso de la carga provocó que la caja se ladeara y terminara volcando.

Automovilistas que pasaban dieron aviso al 911 informando la situación; acudieron paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome, quienes trasladaron al conductor a un hospital de Los Mochis para que fuera atendido medicamente.

Así también al sitio acudió personal de Bomberos de Los Mochis y de Protección Civil ya que se había mencionado que el vehículo presentaba una fuga de combustible.

Elementos de Tránsito se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes sobre el percance; cabe señalar que el maíz quedó regado por la carretera, lo que impidió la circulación vehicular por un tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: