Vuelca tráiler cargado de papa en el Valle del Carrizo

Los Mochis, Sin.- Un conductor de un tráiler cargado de papa resultó lesionado tras sufrir un accidente cuando circulaba por la carretera Internacional México 15 a la altura de el Valle del Carrizo en el municipio de Ahome.

El tractocamión se desplazaba por el carril que va de norte a sur pero al llegar a las inmediaciones del Poblado Cinco, en el kilómetro 53, el chofer perdió el control del volante y salió del camino, y debido al peso de la carga volcó hacia un costado.

Automovilistas que pasaban fueron quienes dieron aviso al 911 para informar la situación; acudieron paramédicos de la Cruz Roja de la base del ejido Chávez Talamantes y personal de Bomberos de El Carrizo, quienes lograron sacar al conductor de la cabina del tráiler, a quien prestaron atención prehospitalaria.

Elementos de la Guardia Nacional de la Dirección de Seguridad en Carreteras e Instalaciones acudieron al lugar de los hechos para encargarse de realizar las averiguaciones correspondientes sobre el percance y para resguardar la mercancía, ya que se hicieron presentes actos de rapiña por parte de moradores cercanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: