Vuelca tráiler cargado de sopa y puré en ‘La Japonesa’

Los Mochis, Sin.- Esta mañana se registró un accidente automovilístico cuando un tráiler que cargaba varias toneladas de sopa y puré volcó sobre una curva en la zona Industrial en el lugar conocido como “La Japonesa”.

El accidente ocurrió cuando un tráiler verde con caja blanca circulaba por el camino que conecta de la carretera que va al Campo 35 a la rúa federal México 15 con dirección al oriente, cuando al llegar a la curva metros antes de la internacional el conductor perdió el control del volante, lo que ocasionó que la carga se ladeara para un lado y terminara volcando sobre un camino de terracería, quedando la parte de enfrente recostada sobre el barandal del puente.

Luego del percance, el chofer logró salir por su propia cuanta del tractocamión y dio aviso a las autoridades correspondientes; se trasladaron al sitio paramédicos y policías de Vialidad, quienes observaron que no requería de atención ya que no sufrió daño alguno.

Así también se pidió el apoyo de Bomberos, ya que el uno de los tanques estaba fugando diésel y podría darse alguna explosión o generarse algún incendio.

Peritos de Tránsito se encargaron de las averiguaciones correspondientes para determinar cómo fue que ocurrió el accidente y de pedir a una grúa que se hiciera cargo de remolcar la pesada unidad.

Cabe señalar que en últimos meses este es el cuarto accidente de este tipo que se da en ese mismo lugar.

A %d blogueros les gusta esto: