Vuelca tráiler sobre la México 15 en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Una volcadura ocurrida sobre la carretera Internacional México 15 a la altura del lugar conocido como “La Japonesa” al sur de Los Mochis dejó como saldo sólo daños materiales y un caos vehicular.

Fue un tráiler Volvo color gris con franjas amarillas, naranjas y rojas, el que al circular por la el entronque al canal Lateral 18 e intentar incorporarse a la México 15 terminó volcado ya que al dar la vuelta le ganó el peso.

Automovilistas que pasaban y observaron llamaron al 911 para informar la situación; acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes observaron que el conductor había salido por su propia cuenta de la unidad e indicaron que no necesitaba atención médica, para después huir del lugar con rumbo desconocido.

Personal de la Guardia Nacional de la Dirección de Seguridad en Carreteras e Instalaciones se encargaron de realizar las averiguaciones correspondientes sobre el percance y de dirigir el tráfico que se generó ya que el tráiler quedó en medio de la carretera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: