Vuelca vehículo con una familia sobre la México 15 en El Carrizo

Los Mochis, Sin.- Un accidente vehicular ocurrido sobre la carretera Internacional México 15 dejó cinco personas lesionadas, hecho ocurrido a la altura del ejido Emigdio Ruiz de la sindicatura de Gustavo Díaz Ordaz.

Según la información que se obtuvo, fue una familia la que circulaba en un automóvil Honda Accord color verde sobre el carril que va de norte a sur cuando al llegar a la altura del poblado mencionado supuestamente se reventó una de las llantas, lo que provocó que el conductor perdiera el control del volante y terminara volcando la unidad.

Luego de que el vehículo se saliera del camino se dio aviso al 911 informando la situación, acudiendo al sitio paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome, quienes observaron que tres menores de edad y dos adultos requerían de ser llevados a un hospital a que recibieran atención médica.

Elementos de la Guardia Nacional de la Dirección de Seguridad en Carreteras e Instalaciones se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y de pedir a una grúa que se hiciera cargo del vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: