Vuelca “vocho” en Ahome dejando un lesionado

Los Mochis, Sin.- La tarde del domingo, un accidente automovilístico tipo salida de camino ocurrido en las inmediaciones del campo pesquero El Jitzámuri, dejó una persona lesionada y daños materiales.

La persona afectada fue identificada como Axel “N”, de 35 años de edad, vecino de la ciudad de Los Mochis, quien circulaba en Volkswagen sedán por la carretera que conduce del campo pesquero mencionado a la sindicatura de Higuera de Zaragoza.

Fue en una curva donde esta persona perdió el control del volante y se salió del camino volcando la unidad en la que viajaba.

Voluntarios de Protección Civil de Ahome que pasaban por el lugar al realizar un recorrido de vigilancia observaron el vehículo volcado y se acercaron a investigar lo ocurrido, descubriendo que una persona requería de ser atendida médicamente, por lo que pidieron la ayuda de una ambulancia.

Paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome acudieron al sitio y prestaron los primeros auxilios al afectado, a quien decidieron trasladar a un hospital de Los Mochis.

Personal de la Policía de Vialidad se encargó de realizar las investigaciones correspondientes sobre el percance y así poder determinar cómo ocurrió, mientras una grúa se encargó de retirar el vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: