VyT realiza hasta diez trámites diarios de licencia para motociclistas

Angostura, Sin.- Tras los operativos implementados por Seguridad Pública y Tránsito Municipal, los motociclistas han mostrado interés por sacar la licencia y regularizar el vehículo, señaló el delegado de Vialidad y Transportes en Angostura, Fabio Urías Montoya.

El funcionario al servicio del Gobierno del Estado mencionó que de realizar un trámite por día la semana pasada, ya se realizan hasta 10 solicitudes por personas que quieren sacar licencia para conducir motocicleta.

Comentó que los motociclistas tienen la oportunidad de aprovechar el descuento del 50 por ciento en el trámite de licencia, el cual estará disponible hasta el 31 de mayo.

Fabio Urías Montoya manifestó que entre más motociclistas de regularicen en Vialidad y Transportes, menos serán los problemas que enfrente con Tránsito Municipal o cualquier otra autoridad de seguridad.

El delegado de la dependencia estatal recordó que es necesario que los motociclistas se regularicen, sobre todo porque ya hay acciones de asegurar los vehículos como medida correctiva para poner orden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: