VyT reportó 15 infracciones de transportes “piratas” en esta temporada de cosecha en Salvador Alvarado

Guamúchil, Sin.- El delegado de Vialidad y transporte de Salvador Alvarado, Hugo Félix Meza, informó que, gracias al trabajo que han realizado en los puntos de revisión de los transportes de carga en esta temporada de cosecha, se han logrado detectar 15 casos de transportes “piratas” que no contaban con los permisos ni la documentación correcta en Salvador Alvarado.

Mencionó que, la situación en el municipio de Angostura es similar a la de Salvador Alvarado, donde se han detectado algunos casos de trasportes “piratas”, y Mocorito es el único municipio de la región del Évora en donde no se tiene registro de ninguna infracción.

Comentó que, afortunadamente no se ha presentado ningún accidente en la temporada, gracias al trabajo en coordinación de las alianzas de transportistas para revisar que los transportes de carga se encuentren en óptimas condiciones para realizar el traslado de la cosecha.

Agradeció a los productores que se han acercado a las oficinas de Vialidad y Trasporte de cada delegación para sacar el permiso temporal para transportar las semillas, al igual que el apoyo de las alianzas que ha permitido tener una temporada de cosecha ordenada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: