Willie Colón es reportado grave, tras accidente automovilístico “potencialmente mortal”

Estados Unidos.- El músico Willlie Colón estaría en grave riesgo, después de haber sufrido un grave accidente automovilístico.

En un comunicado publicado en sus redes sociales, y firmado por Neil McCarty, directora de comunicaciones del artista, señala que la tarde del martes 20 de abril de 2021, Willie sufrió un percance de auto “potencialmente mortal” en la comunidad de Outer Banks en Carolina del Norte.El mensaje detalla que el también activista iba acompañado de su esposa Julia al momento el accidente, cerca de las 4 de la tarde. Los equipos emergencia sacaron a la pareja de los escombros y los trasladaron a un hospital local.

Colón resultó con lesiones de conmoción cerebral, laceraciones en el cuero cabelludo y fracturas en la vértebra cervical. Por las heridas en la cabeza, el artista recibió 16 grapas, además de que fue trasladado al Hospital General Sentara Norfolk.  Su condición es reportada como “estado grave, pero estable”.

Por otro lado, su esposa presentó laceraciones y contusiones, por lo cual fue tratada y posteriormente dada de alta del mismo hospital al que ingresó previamente con su esposo.

En el incidente no se involucró algún otro vehículo. En las redes sociales del artista aparece un automotor destrozado por el frente. El comunicado agrega que Willie Colón será trasladado lo antes posible con el fin de que sea tratado por sus médicos en el Hospital Presbiteriano de Nueva York.

William Anthony Colón Román, nombre re real del artista, nació el 28 de abril de 1950 en Nueva York, Estados Unidos, aunque tiene orígenes puertorriqueños. Actualmente tiene 70 años de edad. Es un reconocido músico de salsa, compositor y cantante.

Willie Colón ha colaborado con célebres artistas como Héctor Lavoe, con quien arrancó su carrera musical, así como con Rubén Blades y Celia Cruz, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: