Xolos le remonta al bicampeón en el Jalisco

Guadalajara, Jal.- En el arranque de la Jornada 5 del Apertura 2022 , Xolos sorprendió al Atlas en su casa. El partido inició intenso, fiel a su estilo los Rojinegros apretaron y consiguieron abrir el marcador por la vía de la táctica fija al minuto 5’. Luis Reyes mandó un balón templado a primer poste que Hugo Martín Nervo peinó y fue cerrando a segundo palo.

Con el marcador en contra Tijuana fue paciente y aguantó el asedio de los locales, teniendo en Jonathan Orozco a una de las figuras del partido con par de intervenciones puntuales.

Cerca del final del primer tiempo, al 40’ Xolos se metió al juego con un gol que comenzó con una jugada por el sector derecho, Lucas Rodríguez bajó el balón en el área y cruzó su disparo. Minutos más tarde, exactamente al 45’, Rodríguez cedió al recién ingresado, Renato Ibarra, quien disparó de larga distancia para con potencia y efecto vencer a José Hernández.

En el segundo tiempo el Bicampeón lo intentó pero no encontró la puntería necesaria para rescatar unidades, por lo que se estacionan en la posición 15 del certámenes y se quedan en cuatro puntos, por los 7 que tiene la Jauría, ubicándose en el sexto puesto, de momento.

En siguiente compromiso para la Academia será el próximo domingo 31 de julio frente a Santos Laguna en el TSM. Mientras que los fronterizos recibirán a Mazatlán FC el sábado 30, en el Estadio Caliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: