Xolos supera a Mazatlán para lograr 3 victorias consecutivas

Tijuana, Baja California.- Los Xolos obtuvieron el tercer triunfo consecutivo al doblegar este sábado a Mazatlán 2 goles por 0, en la Jornada 6 de la Liga MX. Un autogol cañonero y Víctor Guzmán los encargados de la victoria perruna.

Un primer tiempo sin mucho que contar, el disparo más peligroso fue por parte de Mazatlán, se convirtió en un atajadón de Jonathan Orozco para evitar la caída de su marco al término de la primera mitad.

En la parte complementaria todo fue distinto, Xolos se fue al ataque, Joaquín Montecinos intentó un centro, pero un desafortunado desvío de Carlos Vargas, provocó que el balón acabara en propia portería. Así Xolos se iba al frente en el marcador.

Apareció Víctor Guzmán, el defensa, formado con Tijuana siguió la jugada tras un tiro de esquina, aprovechó el rebote  y así se  estrenaba con el primer equipo de la jauría.

Así Xolos llegó al cuarto lugar de la tabla general con 10 unidades y Mazatlán sigue sin poder ganar, están en el penúltimo sitio con 3 puntos acumulados. Para la Jornada 7 los Cañoneros recibirán a Chivas y Xolos visitará a Toluca en el Nemesio Diez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: