“Ya me veo en la presidencia municipal de Guasave”, asegura Rosario Antonio Ramírez

Guasave, Sin.- Lleno de optimismo y a días de iniciar campaña, Rosario Antonio Ramírez aseguró que ya se ve como presidente municipal, cargo al que es postulado bajo las siglas del Partido Encuentro Solidario.

El popular “Comunicador” ofreció conferencia de prensa este miércoles acompañado por el abanderado al gobierno de Sinaloa de ese partido, Ricardo Arnulfo Mendoza, donde garantizó que cuenta con el proyecto más viable para lograr un desarrollo real para el municipio de Guasave.

“Yo ya me veo en la presidencia municipal porque le apuesto a la ciudadanía, la única alianza que tiene el Partido Encuentro Solidario es con el pueblo”, apuntó.

Garantizó que su gobierno será de puertas abiertas al grado de que moverá a la planta baja la oficina de la presidencia municipal para que se encuentre al nivel de todos.

“No debo estar por encima del pueblo, debo estar al nivel del pueblo”, comprometió el abanderado del PES.
En tanto, el candidato a la gubernatura, Arnulfo Mendoza, indicó que el Partido Encuentro Solidario tiene una gran responsabilidad al ser el único grupo social que tiene la posibilidad real de rescatar al estado de Sinaloa y lograr un gobierno sin corrupción.

“Somos la única opción que tiene Sinaloa para entrar en una nueva etapa y poder que Sinaloa cuente con un gobierno sin corrupción”.

En la fórmula del Partido Encuentro Solidario participan además Jennifer Navarro como candidata a la diputación local por el distrito 07 y Francisco Soto Sánchez como abanderado por la diputación local del distrito 08.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: