¡Ya no aguantan más! Aumento al precio de la tortilla provocará incremento al de platillos

Los Mochis, Sin.- El sector restaurantero de Los Mochis ya no podrá sostener tantos aumentos en los precios de los diversos insumos que requieren para llevar a cabo su actividad y poder elaborar sus platillos sin que esto repercuta en sus ingresos, manifestó Luis Alejandro Félix Limón.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados de Los Mochis precisó que cada es más complicado el mantener los precios de los platillos, y más en este momento que al incremento al precio del gas, energía eléctrica entre otros se le suma el aumento al precio de la tortilla que será de 2 pesos por kilo y entrará en vigor según los industriales a partir del 1 de julio.

“ Es un hecho que repercute en el bolsillo del restaurantero y reconozco que siempre tratan de mantener los precios, pero cada vez es más complicado, ahorita es la tortilla, pero antes fue el gas, la gasolina y más” precisó.

El dirigente de la Canirac indicó que el aumento al precio de los platillos será cuestión de cada negocio, aunque dijo que será de acuerdo a las estrategias que implemente cada restaurantero para no afectar en mucho a sus clientes.

“ Ya será a consideración de cada restaurantero, pero si vamos a buscar estrategias, pero, ¿ No se descarta?, pues no, no se descarta, pero es a consideración, que más quisiéramos que no subieran, pero esto es un negocio y nos impacta”, explicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: