Ya quedó listo el Plan Municipal de Desarrollo de Angostura

Angostura, Sin.- El Plan Municipal de Desarrllo de Angostura ya está listo, aseguró el alcalde Miguel Ángel Angulo Acosta, quien dijo que sólo falta empastarlo para dárselo a conocer al público.

El presidente municipal comentó que esta semana dará a conocer la fecha en que lo presentará a los funcionarios, organizaciones civiles y privadas, y al público de manera general, ya que está interesado que todos lo conozcan y se enteren lo que se pretende hacer en los tres años de su administración.

Manifestó que el PMD lo realizó con base en las peticiones que le hicieron los ciudadanos durante la campaña, además en las necesidades que tiene el municipio costero de la región del Évora, el cual representa.

Miguel Ángel Angulo Acosta reconoció que habrá rubros que se cumplan y otros que no; sin embargo, dijo que hay el interés de que el Plan Municipal de Desarrollo se ejecute, tal y cual viene plasmado en el libro que le dará a los ciudadanos.

El presidente municipal de Angostura enfatizó que aunque haya un Plan Municipal de Desarrollo, está abierto a la posibilidad de que los ciudadanos le hagan propuestas para mejorar el desarrollo y rostro de Angostura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: