Ya se superó la meta en el programa del Buen Fin, confirma el tesorero

Los Mochis, Sin.- La meta de recaudación que se había fijado para el programa de descuentos por el Buen Fin en Ahome ya fue superada, afirmó el tesorero Antonio Vega Arellano.

Aunque no quiso revelar cifras exactas para no inhibir la participación de la ciudadanía, sí precisó que el objetivo era ingresar por lo menos 25 millones de pesos los cuales ya se sobrepasaron a falta de cuatro días para que finalicen los descuentos.

“En el 2021 se recaudaron cerca de 21.9 millones, y nosotros nos pusimos una meta de 25 millones, nos queda esta semana todavía y vamos muy bien. (¿Pero ya lo superaron?) Ya”.

El tesorero consideró que la buena respuesta ciudadana se debe a la confianza que ha brindado esta administración debido a la buena aplicación de los recursos.

El programa de descuentos por el Buen Fin concluye el próximo sábado 3 de diciembre. Se ofrece un 100% en multas y recargos del Impuesto Predial Urbano, 100% en Predial Rústico, 100% en anuncios publicitarios, 100% en comercio fijo y semifijo en vía pública, 100% en uso de mercados, 100% en recargos del Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles (ISAI), 50% en multas y 100% en recargos de la revalidación de licencia de alcohol y 60% en recargos por multas de tránsito, excepto las que tengan que ver con abuso de alcohol y utilización de espacios para discapacitados.

Los pagos se pueden realizar en cajas de tesorería, colecturías de sindicaturas, tiendas Oxxo y a través del portal www.ahome.gob.mx.

Cabe señalar que, a partir del lunes 5 y hasta el último día del año, los descuentos continuarán pero serán solamente del 50 por ciento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: