Yaquis doblega a Sultanes y evita limpia

Monterrey, Nuevo León.- Alonzo Harris impulsó 4 carreras, el pitcheo cajemense mantuvo a raya a los locales y los Yaquis de Ciudad Obregón se trajeron el tercer juego de la serie que se celebró en Monterrey, luego de superar 5-1 a los Sultanes, dentro de la segunda vuelta de la Temporada 2021-2022 presentada por Caliente.mx de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LaMP).

Los Fantasmas Grises tomaron la ventaja 1-0 en el mismo primer episodio; Fernando Pérez conectó doblete y Anthony Giansanti se descolgó a la registradora.

La respuesta de la novena obregonense no tardó en llegar y en el segundo rollo le dieron la vuelta a la pizarra 2-1. Alonzo Harris sacó un infield hit, Leandro Castro y Alejandro González aprovecharon para descolgarse a home.

Eddie Gamboa (1-3, 5.40 ERA) se adjudicó la victoria, en 5 entradas permitió 7 imparables, 1 carrera, concedió 2 bases y ponchó a 3. Su labor fue respaldada por Carlos Machorro, Miguel Aguilar, Alberto Leyva y Samuel Zazueta.

La derrota fue para Linder Castro (1-3, 4.30 ERA), toleró 2 hits, par de carreras, regaló 3 pasaportes y recetó 3 “chocolates”, en 4 innings.

Los Yaquis volverán a casa y a partir de este viernes enfrentarán a los Mayos de Navojoa en la “Guerra de las Tribus; el primer encuentro iniciará a las 20:10 horas tiempo del centro de México.

Los pitchers programados para abrir durante esta serie son: Javier Arturo López (1-2, 2.11 ERA), Roel Ramírez (1-1, 2.59 ERA) y Demetrio Gutiérrez (5-1, 2.78 ERA).

Los Sultanes visitarán en serie del fin de semana a los Naranjeros de Hermosillo en el Estadio Sonora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: