Yolanda Andrade protagoniza polémica pelea contra Daniela Navarro; así las separaron: “¿quién eres?”

Ciudad de México.- Yolanda Andrade, conductora mexicana, protagonizó tremenda polémica con Daniela Navarro –ex participante de La Casa de los Famosos– luego de que en pleno programa en vivo se dijeran a la cara lo que piensan de cada una. El incendiario momento tuvo que tener la intervención de los presentes y hasta de Héctor Sandarti. Fue durante la más reciente emisión de la gala de La Casa de los Famosos en donde este polémico momento se llevó a cabo.

Todo marchaba en orden hasta que cuestionaron a Yolanda Andrade sobre si cree que la relación que tuvo Daniela Navarro con Nacho Casano en La Casa de los Famosos fue cierta. La mexicana fue sincera y respondió con un ‘no’, algo que molestó a Navarro. De forma contundente Daniela Navarro le recordó lo malo que Andrade ha dicho en su contra y la cuestionó sobre quién era, pues en Google sólo encontraba cosas malas de ella. “¿Durará el amor entre Daniella y Nacho fuera de La Casa?”, fue la pregunta que le hicieron.

Momentos después, ambas se juntaron frente a frente y a punto de tocarse, Héctor Sandarti y Omar Chaparro las separaron. El polémico momento se viralizó y ha dado de qué hablar. Para Andrade, ella sólo dijo la verdad, mientras que para Daniela Navarro la mexicana sólo la ha atacado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: