Zara Home ofrece la esponja con la que te bañas en casi 300 pesos

Ciudad de México.- La tienda de artículos para el hogar de Zara lanzó a la venta una esponja de baño, también conocida como estropajo o zacate, con un valor de 299 pesos mexicanos.

La esponja corporal de luffa de Zara Home está hecha 100 por ciento de fibra vegetal y sirve para limpiar profundamente la piel, según la descripción de su página. La luffa es un tipo de planta cuyas flores son conocidas como estropajos o esponjas vegetales.

La tienda ha recibido burlas y comentarios negativos por parte de usuarios y usuarias de redes sociales debido a que este tipo de zacates tienen costos de entre 15 y 30 pesos en tianguis.

La Ecotienda México ofrece estos estropajos de fibra natural en 30 pesos.

Zara ya ha sido criticada anteriormente por otros artículos similares. En agosto de 2020, lanzó una bolsa semitransparente de rayas en 39.90 dólares (888.97 pesos) en su sitio web de España.

Dicho tipo de bolsas de mandado son conocidas en México, por lo que la tienda de retail española fue acusada de apropiación cultural, además de que su precio fue consideraro excesivo pues en mercados y tianguis tienen precios menores a 50 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: