Zona 03 de Cobaes cerró el ciclo escolar sembrando vida

Guamúchil Sin.- Los trabajadores de la zona 03 del Colegio de Bachilleres del Estado realizaron este viernes una jornada de arborización en las instalaciones deportivas de la institución, esto como parte del cierre de actividades del ciclo escolar 2021-2022.

Liz Edith Márquez Camacho, coordinadora de la zona 03, explicó que optaron por cerrar el ciclo escolar sembrando vida porque eso es lo que representan los árboles, y aseguró que cada trabajador se va a hacer cargo del bienestar de cada planta durante el periodo vacacional, así lograrán que el campo deportivo que es utilizado por todos los alvaradenses este arborizada y de sombra para todos.

Márquez Camacho señaló que van a plantar más de 35 árboles, entre estos caoba, amapa y cedro entre otros, destacó la colaboración del ayuntamiento de Salvador Alvarado en esta jornada quiénes les donaron árboles.

La maestra destacó que si los alvaradenses quieren unirse a esta jornada, acudan y planten vida.

La coordinadora de la zona 03 de Cobaes aseguró que cada trabajador se hará cargo del árbol que sembraron y así garantizar el éxito de la jornada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: