Zverev y Brooksby disputaron el partido que más tarde ha terminado en la historia del tenis en Acapulco

Acapulco, Gro.- Debido al calor y humedad que hay en Acapulco, sede del Abierto Mexicano de Tenis, los enfrentamientos comienzas a partir de las 18:00 horas y ante esto hay situaciones como la de este martes por la madrugada durante la primera jornada del certamen.

El partido entre Alexander Zverev y Jason Brooksby, correspondiente a la primera ronda, terminó a las 4:55 de la madrugada y se creó un récord como el juego que más tarde ha terminado en la historia del tenis.

Zverev acabó ganando el partido y defendiendo así su condición de campeón del Abierto Mexicano, con un tanteo de 3.6, 7-6(10) y 6-2, tras una duración de 3 horas y 19 minutos. Antes del juego entre Alexander Zverev y Jason Brooksby, los dos partidos anteriores se decidieron en el tercer set.

El duelo entre Lleyton Hewitt y Marcos Baghdatis en el Open de Australia, en su edición de 2008, era la anterior marca, dicho juego finalizó a las 4:34 horas.

La marca siguiente es en dobles que protagonizaron Estados Unidos e Italia en la fase final de la Copa Davis disputada en 2019 en la Caja Mágica de Madrid y que se fue a las 4:04 horas. Un Andreas Seppi con el estadounidense Reynolds, que terminó a las 3:34 horas en el Open de Australia 2007. Un Benjamin Becker contra Jiri Novak en Tokio 2006, que echó el cierre a las 3:24 horas. Y un Rafael Nadal contra Pablo Cuevas en Río 2015, que finalizó a las 3:18 horas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: