Angostura, Sin.- La alcaldesa de Angostura, Aglaeé Montoya Martínez, analiza la posibilidad de demandar a dos personas que fueron beneficiadas con vivienda, porque se prestaron a un juego sucio para que les edificaran, para posteriormente traspasar la obra a desconocidos, que aparentemente fueron los que pusieron los 6 mil pesos que les solicitaron para la construcción.
Ante esta situación, la presidenta municipal mencionó que requieren de mayor conciencia de los ciudadanos, porque no se vale que actúen mal, cuando lo único que está haciendo el municipio, es apoyar a las familias más vulnerables para que tengan un techo donde vivir y resguardarse de las lluvias.
Recalcó que para la segunda etapa de construcción de viviendas, harán un análisis de los beneficiarios para cerciorarse de que en realidad necesitan el apoyo y que será para ellos, porque no quieren tener el mismo problema, que pudiera derivar en conflictos legales muy desgastantes.
En cuanto a las viviendas que tienen desperfectos y han sido causas de goteras con las lluvias, la alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez, mencionó que no van a recibir las obras hasta que la empresa constructora se haga responsable de cualquier afectación, para no tener problemas con los beneficiarios.
Recalcó que es importante que los beneficiarios le hagan llegar las observaciones de sus viviendas, ya que de esta manera podrán exponer los casos con la constructora para que tome cartas en el asunto y les entreguen obras de calidad, como se había prometido desde un principio.