Angostura, Sin.- Con el depósito de la ofrenda floral, la presidenta municipal de Angostura, Aglaeé Montoya Martínez, celebró el Día de la Marina, en reconocimiento a los hombres caídos en el cumplimiento de su deber.
La alcaldesa, quien estuvo acompañada de su esposo Ricardo Martínez Palazuelos, el diputado local, José Manuel Valenzuela López, el secretario del Ayuntamiento, Heriberto Tapia Armenta, y funcionarios municipales, manifestó que la ofrenda floral representa una esperanza para los pescadores, de que les irá bien en las próximas temporadas y que llegarán apoyos.
Lamentó que por la situación sanitaria que se vive en Sinaloa, no hayan podido celebrar esta fecha especial con el tradicional desfile del Día de la Marina, además de la fiesta y el paseo de las reinas, como cada año lo vienen haciendo.
La presidenta municipal, Aglaeé Montoya Martínez, aprovechó el Día de la Marina para reconocer a los pescadores que también perdieron la vida realizando lo que más les gusta, salir al mar a la captura de especies marinas para poder comercializarlas y alimentar a sus familias.
La primera edil angosturense adelantó que esta semana iniciarán de manera oficial con el programa de rescate de larvas de camarón, en la que espera que se generen empleos temporales para el sector ribereño.