El viernes 28 de octubre, teatro y música en vivo en el Festival del Horror

Mazatlán, Sin.- El teatro y la música serán una de las partes más fuertes del Festival del Horror en las Artes, es por ello que el día viernes 28 de octubre habrá una declamación de poemas de Jaime Sabines y los monólogos “Personas a las que prendimos fuego” y “El fantasma del Museo”, de Fernanda Cuén y Héctor Luna, respectivamente, en el Museo de Arte de Mazatlán, delegación sur del Instituto Sinaloense de Cultural.

El programa del Festival del Horror en las Artes para el día viernes 28 de octubre consta de la presentación del libro de Lola Ancira, titulado “Despojos”, pero después, a partir de las 20:00 horas, en el venadito de Olas Altas, arrancará la marcha zombie de parte de ZombieWalk, quienes llegarán al Museo de Arte y serán recibidos con la declamación de poemas de Jaime Sabines, de parte del grupo Genio y Figura, y dos obras de teatro.

Las obras de teatro son “Personas a las que prendimos fuego”, interpretado por la actriz de Culiacancito, Fernanda Cuén, basado en un cuento de Julio Zatarain. Mientras que el monólogo “El fantasma del museo”, también escrito por Julio Zatarain, es interpretado por el actor Héctor Luna.

Posteriormente, al término de las obras, la misma Fernanda Cuén, con su proyecto como LAmenor va a ofrecer un concierto con su voz y guitarra. Además, también habrá música en vivo de parte de la banda de La Paz, Baja California, “Venados Muertos”, que vienen a través del programa Raíz México.

La entrada para el espectáculo de teatro y música con LAmenor tiene un costo de $80 pesos, mismos boletos que podrán conseguirse con los actores, el grupo Genio y Figura, quienes serán directamente los beneficiados de la compra. También pueden conseguirse en las oficinas del museo de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.

Para más informes favor de acudir a las redes sociales del Museo de Arte de Mazatlán, en Instagram y Facebook, o bien, llamar al 981 55 92 de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas, o acudir a las oficinas en el mismo horario.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.