FRENAA convoca a plantón antiamlo en el zócalo capitalino

Los Mochis, Sin.- Integrantes del Frente Nacional AntiAmlo en Los Mochis lanzaron una convocatoria pública a los sinaloenses que estén decepcionados del gobierno de la 4T a sumarse al plantón pacífico que esa organización mantiene en el Zócalo capitalino, e instalarse del 4 al 9 de octubre próximo en ese punto como una protesta y exigencia para que el Presidente Andrés Manuel López Obrador renuncie a su cargo.
Verónica Menéndez de Llano, coordinadora e integrante de FRENAA en Los Mochis, dijo que la intención es estar en la ciudad de México el 4 de octubre e instalarse en el plantón que mantienen alla simpatizantes y organizadores de este movimiento, como una muestra de la decepción hacia el gobierno y apoyo al frente.

Por su parte Luis Ismael Ríos Montoya, también de ese movimiento, explicó que ahora la ciudadanía está despertando y se organiza en este tipo de frentes integrado por más gente que piensa como FRENAA.

Es hora que la ciudadanía tome las riendas del país, y no los partidos políticos.

Hay muchas cosas por las cuales crece la decepción hacia el Presidente AMLO, pero principalmente en sus mentiras diarias en las mañaneras.

Rios Montoya se refirió a algunos de los problemas raíz del movimiento, y dijo que está el desabasto de medicinas en clínicas y hospitales del sector público, el problema del agua que se discute en Chihuahua con el uso de la Guardia Nacional y el saldo de una persona muerta, una mujer para ser precisos.

Quienes estén interesados en ir al plantón a la ciudad de México pueden anotarse en la página de FRENAA, o facebook, del mismo nombre.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.