Viva Aerobus anuncia que también tendrá vuelos nacionales desde AIFA

Ciudad de México.- Aún no hay nada concreto, pero Viva Aerobus anunció que estará operando vuelos nacionales desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), el cual se enfila a ser inaugurado dentro de cinco meses. Sin embargo, antes de adelantar cualquier ruta, se está a la espera de las tarifas.

“Viva Aerobus fue la primera línea aérea que anunció su intención de operar en el Aeropuerto de Santa Lucía desde el día uno. Hemos estado en trabajo permanente con la Sedena (Secretaría de la Defensa Nacional), viendo muy de cerca la evolución, la construcción y el desarrollo tanto del aeropuerto como del espacio aéreo”, dijo Juan Carlos Zuazua, director ejecutivo de Viva Aerobus.

En conferencia de prensa detalló que en los próximos días se estará divulgando el plan tarifario del AIFA y, una vez que sea público, la aerolínea de bajo costo estará en condiciones de definir sus horarios, porque si bien “vamos a estar operando servicio doméstico, todavía no sabemos qué rutas se tendrán en Santa Lucía”.

El 27 de octubre Volaris fue la primera aerolínea mexicana en anunciar su operación desde el AIFA a partir del próximo 21 de marzo, incluso ya puso a la venta los boletos para vuelos diarios que conectarán con Tijuana y Cancún.

“La aerolínea concluyó que será viable operar en este puerto aéreo”, luego de analizar el avance de construcción en el AIFA, los procesos de certificación, los procesos de despegue y aproximación, el desarrollo de accesos terrestres, así como los esfuerzos en los tarifarios y la seguridad aeronáutica y operacional, detalló en un comunicado.

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.