Guasave, Sin.- Integrantes de una familia buscaron protegerse del calor con una planta generadora de energía eléctrica sin medir las consecuencias que esto les traería, terminando intoxicados la madrugada de este lunes en ampliación el Tajito, localidad de Gabriel Leyva Solano, Guasave.
Las autoridades de Seguridad Ciudadana fueron alertadas a las 03:45 horas, de una familia que se intoxicó luego de utilizar una planta generador de energías, entre ellos tres menores de edad.
Al trasladarse al lugar del reporte, se entrevistaron con Alejandro “N” de 35 años de edad, con domicilio en la vivienda donde ocurrieron los hechos, quien manifestó que él y su familia se intoxicaron al tener encendida una planta generadora de energía eléctrica.
Entre los intoxicados también se identificó a Socorro “N” de 25 años de edad, Blanca “N” de 22 años de edad, Concepción “N” de 18 años de edad, Yamileth “N” de 16 años de esas, Yatciri “N” de 5 años de edad y Dilan “N” de 2 años de edad, quienes fueron trasladados a las instalaciones del Hospital Bienestar por paramédicos de Cruz Roja Mexicana.