Los Mochis, Sin.- Detalles de la sexta edición de la ruta del Maratón Los Mochis fueron compartidos este viernes en conferencia de prensa, rumbo al domingo 26 de noviembre que es la fecha en la cual se llevará a cabo el evento por la principales calles de la ciudad de la ciudad cañera.
En la presentación el maratón que iniciará en el Centro de Usos Múltiples, José Ulises Encinas, director general de Maratón Los Mochis, señaló que buscan que los corredores tengan la mejor experiencia.
“Buscando siempre la mejor experiencia en los corredores y que no se tenga ningún inconveniente dentro de lo posible para la comunidad de Los Mochis, por lo que invitamos a todos a que estén atentos para que sean parte de esta sexta edición que se realizará el domingo 26 de noviembre por lo que estamos trabajando muy fuerte para que como lo mencionaba esta sea la mejor edición en la cual tendremos algunas sorpresas”, comentó sobre la competencia que espera la participación de 1200 deportistas de todo el país y el extranjero.
En la conferencia también se contó con la presencia de Tristhán Orduño Eguino, director administrativo del Instituto Municipal del Deporte de Ahome; Jesús Francisco Miranda Castro, director operativo del IMDA; José Alfredo Gutiérrez Rivera, director de Tránsito de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana del Municipio de Ahome; Mario Cosme Gallardo, coordinador municipal de Protección Civil; Dulce María Ceceña Vega, organizadora de Maratón Los Mochis; Diana Morales de DH Time y Omar Corrales, organizadores del evento.