Guasave, Sin.- El comandante operativo de Movilidad Sustentable, Germán Emilio Gámez Morales, indicó que siguen trabajando en los operativos en contra de las motocicletas ya que no pueden bajar la guardia, debido a que dijo estas unidades son las que encabezan la lista de accidentes.
Manifestó que las motocicletas no son tanto el dolor de cabeza de las autoridades sino de quien la conduce, ya que son quienes resultan lesionados o en el peor de los casos llega a perder la vida.
“Seguimos nosotros trabajando arduamente en ese tema porque no podemos nosotros bajar la bandera en eso porque si es un vehículo automotor que si está dando problemas en los accidentes se miran involucrados bastantes, sigue siendo el dolor de cabeza, no tanto de nosotros, sino de ellos mismos porque nosotros nada más presentamos el trabajo, los que sufren los golpes y todo lo que se deriva de eso son ellos mismos; por eso es que les pedimos que conduzcan de una manera normal”.
El jefe de la corporación vial reiteró el llamado a los motociclistas para que respeten el reglamento y se conduzcan con responsabilidad para eviten ser parte de las estadísticas.